MUDANZAS PUEBLA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de mudanza en Puebla,
para toda la República Mexicana

 
 
 
MUDANZAS PUEBLA - MUDANZAS SEGURAS
 

Mudanzas Puebla, su carga y tranquilidad son nuestra pasión

 

 
Encuentra el mejor servicio de mudanza para cualquier parte en Puebla y para toda la República Mexicana, trabajamos con la calidad y seguridad que nuestros clientes demandan. En Mudanzas Puebla tenemos varios años de experiencia que nos han enseñado que cada cliente es distinto y cada cliente se merece la mejor atención y seguridad.

Contamos con personal calificado y unidades acondicionadas para garantizar la integridad de su carga. En Mudanzas Puebla estamos preparados para realizar el servicio de mudanza de la mejor manera, garantizando el uso de los materiales de embalaje más adecuados y seguros para que cada una de tus pertenencias sean aseguradas y no presenten ningún daño.

Para nuestro servicio de mudanza, realizamos un análisis con toda la información que nos proporcionas, como: datos personales, lugar de origen de la mudanza y destino, principales accesos, si es planta alta o baja; esto para para ofrecerte el costo justo a tus necesidades.

El compromiso de Mudanzas Puebla es generar un vínculo de confianza con quienes contratan nuestro servicio de mudanzas, ya sea local o foráneo, residencial o a nivel oficinas.

 
 
 
 
Mision
 
Misión
 

 
Ser la mejor opción en servicios de mudanzas y transportes de carga, superando las expectativas de nuestros clientes
 
 
 
Vision
 
Visión
 

 
Ser líderes en el ramo de transporte terrestre, optimizando continuamente nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes
 
 
 
Valores
 
Valores
 

 
Honradez, puntualidad y responsabilidad
 
 
 
 
 
 

Excelencia en servicios de mudanza y servicios adicionales

 
MUDANZAS PUEBLA - MUDANZAS FORÁNEAS
 

 
  • Menaje y carga en general
  • Volado de Muebles
  • Seguro
  • Renta de unidad por evento
  • Traslado de pianos
  • Servicios especiales (de empaque, armado y desarmado de muebles y volado de muebles)
 
 
 
MUDANZAS PUEBLA - MUDANZAS LOCÁLES
 

 
MUDANZAS:

  • Express
  • Local
  • De Oficina o Corporativa nacional e internacional
  • Para toda la República Mexicana
 
 
 
 
 
 
MUDANZAS PUEBLA - MUDANZAS
 

¿Qué ofrecemos en Mudanzas Puebla?

 
 

Mudanza local

 

 
Trasladamos los más importante para ti, por eso nuestro personal está siempre listo para realizar tu mudanza con técnicas y herramientas especiales que nos permiten realizar fácil y rápido su servicio, garantizando la seguridad de tus bienes.
 
 
 
Mudanzas foráneas
 

 
Con nuestro servicio exclusivo y a cualquier punto de la República Mexicana, podrás transportar tus bienes con la confianza de que éstos llegarán a tiempo y en las mismas condiciones en las que fueron entregados.
 
 
 
Mudanzas de oficina o corporativo
 

 
Trasladamos desde una pequeña oficina hasta un edificio completo, así mismo, empacamos mobiliario, equipo y archivo de tu negocio, con la certeza de que el servicio que recibes será cuidadoso con cada detalle para que tu cambio sea lo más ágil y sin preocupaciones.
 
 
 
Menaje y carga
en general

 

 
Siempre tenemos el servicio adecuado a tus necesidades, nos encargamos de empacar tu mudanza o simplemente trasladar tu carga de manera segura y eficiente.
 
 
 
Volado de muebles
 

 
Contamos con personal y equipo para realizar maniobras y voladuras a cualquier tipo de altura, de bienes delicados como pianos, cubiertas de cristal, pantallas, cuadros de arte, stands, exhibidores.
 
 
 
Seguro
 

 
Contamos con seguro de mercancía en caso de que así lo requieras, el cual protege tus bienes en caso de algún imprevisto.
 
 
 
 
 
 
 

Excelencia en servicio de mudanza a los mejores precios y en excelentes unidades

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CALLE 11 ORIENTE, 802, BARRIO DE ANALCO, PUEBLA, PUE, C.P. 72500